Bikinis Blanco 2013

Hoy seguimos hablando de Bikinis, seguro que es la prenda que más nos ponemos este Verano, y a veces elegir el bikini adecuado a cada una de nosotras es sin duda una de las tareas más difíciles. Los bikinis que la marca Blanco nos ofrece en su colección para el verano 2013 son muy variados tanto por su forma como por sus estampados y colores. Por eso te mostramos el catalogo de bikinis de Blanco para el verano 2013.

La variedad de bikinis que hay en mercado de la moda nos ofrece es muy amplia pero la tarea más complicada es elegir el que mejor se adecue a nuestra silueta y la marca Blanco lo sabe, por eso ofrece bikinis que se ajustan para aquellas chicas que tienen busto grande y para las que no. Lo mismo ocurre con la parte de abajo. También veras que Blanco nos deleita con una gran variedad de bikinis en su catalogo para este verano 2013.

La firma Blanco siempre nos propone lo último en tendencia, y por eso juega con los colores y propone bikinis de un solo color pero con colores muy vivos: coral, vede, azul y fucsia entre otros. También los motivos estampados varían, en muchos combina los colores de una forma espectacular. El estampado étnico es tendencia para el verano 2013 y la marca lo propone en su nuevo catalogo 2013. Los estampados florados por los que apuesta Blanco en su colección de Bikinis verano 2013 son tan delicados que adorarías usar uno de ellos. Además se ajustan a las tendencias para el verano 2013. Hay también bikinis en tejido y bikinis a rayas tanto finas como gruesas en la colección de Blanco para el verano 2013.  

Además también los detalles que Blanco trae en sus bikinis para el verano 2013 son los volados grandes y pequeños y los flecos están de moda este verano 2013.

Bikinis Blanco 2013

Bikinis Calzedonia
Bikinis Victoria Secret Verano 2014