Estampados

Este verano tenemos muchísimos estampados en las calles. Algunas marca han apostado por un estilo más exótico de lo habitual y prendas basadas en la cultura de países lejanos. Es por eso que el estilo africano, el azteca y el oriental predominan este verano.

Dolce & Gabbana nos presenta el estampado azteca; Just Cavalli, el africano y Jean Paul Gautier  ha usado el estilo oriental. También vemos estilos mucho más minimalistas, como el estampado Op-Art o gráfico que nos presenta Marc Jacobs. Las rayas y los cuadros tipo damero lucen mucho este verano 2013 presentados por diseñadores como Louis Vuitton o Tommy Hilfiger.

El Estampado tipo camuflaje y el animal print siguen ocupando las primeras portadas en muchas revistas de moda. Aunque este verano se consolidan como piezas clave de las nuevas tendencias. DKNY apuesta por el estampado camuflaje más deportivo. Y Gucci aplica el estampado de serpiente con un aire más elegante.

Y, por último, tenemos el estampado de moda más clásico del verano: el estampado motivo floral. Y es que por más que lo vemos, no se cansan de él. Su toque juvenil, fresco y romántico lo hacen una de las tendencias clave de la temporada.

Estampados

 

Sombreros
Semana de la Moda de Londres