Que me pongo en Verano

Dicen que el color verde esmeralda va a ser el color de este verano 2013. Sinceramente, yo creo que este color y el colar ya están muy vistos desde el verano pasado, así que si quieres destacar, juega con las combinaciones amarillo y negro y amarillo con blanco. Y el rojo tambíen combinado con los binomios blanco y negro. Es la única manera de ir un poco más fuera de lo común. Te recomiendo bermudas de colores claros, tipo Dockers, y zapatillas de lona de corte naútico. Camisetas de algodón si quieres con algún mensaje chulo o si prefieres camisa fresquita, de cuadros vichy son lo último en colores claritos.

Para asisistir a una boda en Verano. El protocolo dice que no sehan de llevar vestidos largos en bodas de día, aunque cada vez más la gente ignora el protocolo. Si te compras un vestido de un color neutro, podrás jugar con los complementos. SI es de día, recuerda que tocados no! Son más para la noche. Si te atreves con pamela están muy de moda (para día) y tocado para noche. Si no te apetece pamela, mi opinión es que en las bodas, menos es más. Un recogido bonito y un tándem de zapatos/bolso bonito para el día y listo. Y para la noche un tocado que son más asequibles.

Para premamas, siin darte cuenta los primeros meses de embarazo han pasado volando y ya estamos en verano. Tu tripita ya va cogiendo forma y tu parte más presumida no hace más que preguntarse, ¿y ahora que me pongo? Las tendencias en moda premamá para esta temporada nos traen colores pastel, un aire marinero renovado, encajes románticos y estampados florales. ¿El complemento estrella? Un fular. Y para los paseos matutinos, nada mejor que una pamela que nos proteja del sol que ya empieza a pegar fuerte.

Os seguiremos contando.

Que me pongo en Verano

 

Colores de Moda en Verano 2013