Venca Verano 2013

La colección de Venca para este verano nos ofrece increíbles prendas de mujer, como son las ya reconocidas botas, ropa interior, vestidos, faldas y blusas. Sin lugar a dudas dará que hablar en los círculos de moda y en los lugares más comunes donde las mujeres de hoy puedan exhibir los diseños. Venca primavera verano también trae una propuesta seria y contundente a través de hombres, una visión de la masculinidad expresada a través del estilo y la utilidad que tanto da que hablar a los hombres y que rompe con los paradigmas. El Venca catalogo sabe de que se trata la moda de hombres y los hombres lo saben.

Tambien nos propone como en anteriores temporadas la moda para niños y niñas y hace que el estilo pueda ser transferido a los pequeños de la familia. Venca verano sigue ofertando sobre los ideales originales, una vida para vivirla, para sentirla y disfrutarla desde lo más profundo. El Venca catalogo seguirán marcando tendencia y tú lo disfrugarás.

Venca Verano 2013

 

El estampado étnico es una de las grandes apuestas de venca para esta temporada verano 2013, pero la nueva colección tiene mucho más.

Zara Verano 2013